Estoy aquí para guiarte a tomar la ruta corta hacia una vida de excelencia después de un divorcio

¿QUÉ HAGO POR TI?

HAS LLEGADO HASTA AQUÍ POR ALGO.

 Necesitas dominar el arte de amarte, conocerte y convertirte en tu prioridad

Si deseas rehacer tu vida cuanto antes, retomar tu vida social, encontrar nuevas actividades, nuevos amigos… en pocas palabras RENOVAR, que entre aire fresco en tu vida sola o acompañada, estás en el lugar correcto.

No estás sola, mi misión es ofrecerte un espacio para poner orden a tus ideas, volver a escucharte y amar tu vida con fuerza y en equilibrio.

¿Por qué te puedo ayudar?

Tengo la fuerza, la claridad y la calma para motivarte.

Tengo espíritu de líder porque me concentro en las soluciones antes que en los problemas y mi carácter rebelde me ha llevado a superar innumerables retos de forma ortodoxa y amena más de una vez.

Soy una visionaria, inquieta en búsqueda del crecimiento humano a través de todas sus facetas.

Soy madre, amiga, empleada, emprendedora, pero por, sobre todo, estoy orgullosa de ser mujer.

Y lo más importante para ti, me he comprometido en recuperar también tu frescura femenina
siguiendo las huellas de tu sabiduría.

Permíteme acompañarte en tu viaje transformador

Soy coach certificada

Creo en el poder transformador de la mente y el perdón como herramientas de sanación.

He pasado por esta situación

Sé el agotamiento emocional y físico de un divorcio 

Soy dinámica y auténtica

Pongo una pizca de humor a todo lo que hago para que trabajar conmigo sea más divertido y eficiente.

Soy María Ondina, Autora y Coach

Llevo casi una década desde que se me comunicó que mi matrimonio se había acabado, en un momento en donde, justamente, me sentía en la cima, tanto como madre, esposa y profesionalmente.

Fue un golpe que no lo vi venir y me estrellé con la convicción que de esta salía, pero bien parada. Sin embargo, volver a colocarme la corona, me llevaría un buen tiempo y yo estaba dispuesta a dármelo.

Te puedo asegurar que este tiempo no fue un paseo con un helado en la mano.

He tenido mis altos y bajos, he visto mi autoestima por los suelos, pisoteada y me ha tocado irla recogiendo poquito a poco. 

Sin embargo, este ha sido un camino de auto observación constante, de amor profundo y reconocimiento a quién soy así como de prueba y error.

 Y fue en todo este recorrido, donde inconscientemente, fui tomando cursos, seminarios, formaciones y conociendo gente que me inspirada a cada día ser mejor.

 Lo que empezó como una caída fue convirtiéndose, poco a poco, en la piedra angular que me catapultaría a descubrir mi pasión: Ayudar a otras mujeres a retomar el equilibrio de su vida sin culpa sino con la convicción que tu felicidad no se delega: es tu derecho.

He vivido de cerca ese agotamiento que viene del alma, de lo más profundo de nuestras entrañas y nos deja paralizadas frente a las cosas más pequeñas.

Por eso te motivo a que no esperes que algo grande suceda, son los pequeños detalles los que construyen grandes hábitos.

Y hoy te puedo asegurar con certeza que tu calidad de vida no es negociable.

Tu salud física y mental son los pilares que sostienen tu equilibrio para vivir en armonía contigo y construir un hogar feliz. 

De divorciada a mujer “realmente» libre hay solo un paso.