Pregúntate si te da alegría… Sólo tú puedes saber qué tipo de ambiente y de personas te hacen feliz y este es el principio subyacente de tu nueva vida. 

No necesitas seguir directrices estrictas sino dar lugar a tu criterio personal.  Probablemente has oído “Rompe el contacto con ese ex”, “No lo vuelvas a saludar nunca más” . Pero tu criterio es el que marca la diferencia en los límites que pones entre tu vida pasada y la que estás construyendo ahora.

Permite que tus sentimientos (una vez que ya hayas hecho un trabajo profundo en ti) sean el estándar para la toma de decisiones, específicamente, saber qué es lo que te provoca alegría y te da placer.  

Para determinar esto escucha cada pensamiento y cada sentimiento que viene a ti y pregúntate en voz baja, «¿Esto provoca alegría en mi?»  Presta atención a cómo responde tu cuerpo.  La alegría es personal, así que cada uno la experimentará de manera diferente;  Posiblemente sientas un poco de emoción en tu corazón o en tu estómago o, posiblemente las células de tu cuerpo descubran su propio lenguaje y decidan hablarte de una manera diferente; descubre TU secreto.

A través de este proceso de selección de sólo aquellas cosas que te inspiran alegría, puedes identificar con precisión lo que amas y lo que necesitas.

Conoce más sobre mi Minicurso “Organiza tu vida y libera tu mente, pincha AQUÍ

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *