fbpx
Perdona, Evoluciona y Ama sin culpa

Perdona, evoluciona y
ama sin culpa

Supera tu divorcio y aprende en 7 semanas a tomar decisiones sobre tus emociones, amores e inclusive finanzas de manera inteligente.

¿Estás lista para ponerle sal y pimienta al nuevo capítulo de tu vida?


¿Te identificas con esta situación?

¡SÉ CÓMO TE SIENTES Y DE ESTO PUEDES SALIR EMPODERADA!

¡DEJA ATRÁS LAS HISTORIAS TRÁGICAS DE TU DIVORCIO Y ATRÉVETE A REINVENTARTE, SÉ TU MEJOR VERSIÓN A PARTIR DE HOY!

¿Te atreves?

¿POR QUÉ DEBES SER PARTE DE ESTE PROGRAMA?

Te podría dar muchas razones, pero quiero ser clara y concreta: porque tu felicidad es tu decisión y el hoy no debe ni debería ser la consecuencia del ayer y tu futuro es cada segundo que decides vivir en el presente. Perdonar, evolucionar, amar, no te quita años: te los devuelve.

ES HORA DE EXPLORAR TUS POTENCIALES Y ASUMIR
LA RESPONSABILIDAD DE TU VIDA AL 100%

¿Deseas brillar con luz propia y volver a creer en ti y ser la persona extraordinaria que se traza metas y va a por ellas?

No hay truco en ello, solamente fuerza, decisión y pasión para dar el primer paso y empezar a conocerte porque como dice Bertrand Russel:

“Cuando un hombre (o una mujer) sabe para dónde va, el mundo entero se aparta para darle paso”

AQUÍ TE PRESENTO MI HOJA DE RUTA PARA DAR ESE GRAN PASO

Bonos exclusivos por oferta de lanzamiento

MASTERCLASS:
Aprende a manejar tu economía doméstica

MASTERCLASS:
Sexualidad después del divorcio

MASTERCLASS:
Los ex y los que vendrán; hablemos de hombres

¡YO TAMBIÉN HE ESTADO AHÍ!

Si has llegado a este punto es porque has visto mis 4 videos y ya me conoces, solo añadiré que ese sentimiento de desesperación, de vacío, de soledad, de confusión, de no saber hacia dónde ir porque había muchísima información y toda contradictoria… o simplemente demasiada para poder procesarla ha sido una constante en mi vida, era como entrar en un túnel sin salida.

123_1__1_-removebg-preview

He invertido en muchos cursos, he probado muchos coaches, psicólogos esperando recibir la llave perfecta que acabara con mis problemas y solucionara en un momento mis angustias sin dejar huella y devolviéndome al lugar inicial sin problemas ni retos.  

Quería evitar las lágrimas, el dolor, culpar a alguien por todo lo que había ocurrido, en pocas palabras: ¡Evitaba tomar responsabilidad!

En cierta forma quería volver al pasado y eliminar todas las lecciones que estos problemas me habían enseñado, sin darme cuenta que gracias a ellos había podido crecer y estaba en una mejor situación.

En realidad, había ganado más de lo que había perdido y eso me había convertido en una mujer auténtica, con experiencia y madurez en muchos sentidos, y ese era, justamente, ahora mi mejor atractivo.

TOMAR El DESTINO EN MIS MANOS, ME HACE SENTIR VICTORIOSA

Después de haber pasado por el túnel que sí tenía salida, decidí que quería  compartir mis enseñanzas con otras mujeres que estuvieran en la búsqueda que una vez me consumió.

Y así fue que emprendí un camino para formarme con los mejores en: crecimiento personal y para mi bienestar físico, mental y emocional.

Creo firmemente que cada una es artífice de su evolución, pero que juntas podemos formar una fortaleza inquebrantable de apoyo y crecimiento sostenible en el tiempo.

Estas son las Reinas Madres que se han atrevido a superar su divorcio con mi ayuda:

¿TIENES PREGUNTAS? AQUÍ HAY ALGUNAS RESPUESTAS

Este curso es de autoestudio con sesiones semanales de preguntas y respuestas.

Tus preguntas las puedes dejar en la misma plataforma o en el grupo de WhatsApp o hacerla directamente en nuestra sesión grupal de los jueves.

Al adquirir este curso, no se harán devoluciones porque es un curso que está en oferta.

Puedes pagar por Paypal o con tarjeta de crédito

Puedes hacer un pago único o en dos cuotas

El programa empieza el 11 de enero de 2021

Si tienes más preguntas, escríbeme a info@mariaondina.com

Ir arriba