Programas de Coaching

Aprende a escucharte y a darte prioridad en tu vida

Ruta corta

Huellas de Sabiduria

Deseas recuperar tu sonrisa y la pasión por todo aquello que disfrutabas haciendo.

Te sientes incómoda porque funcionas en piloto automático.

Sientes que es hora de poner un límite a todo y empezar a escucharte nuevamente.

Ruta larga

Extendiendo tus Alas

Es el programa para asumir el timón de tu vida integrando tus prioridades.

Manifiesta tu sentimientos, tus pensamientos de forma clara para vivir en equilibrio.

Vive el momento presente aprendiendo a conquistar tu mente.

Esto es lo que dicen de mí…

Con el apoyo de María Ondina puedo fluir en mi día a día porque con su labor y la comprensión que la caracteriza supo sacarme del atolladero donde me encontraba.

Inmersa en diferentes actividades y proyectos, asistí en busca de su ayuda un poco abrumada, literalmente no sabía por dónde comenzar. Mi coach me ayudó a organizar mi agenda de una forma fenomenal.

Ahora mis días tienen una estructura que me da la libertad incluso de realizar deporte el cuál no sabía dónde podría encajar.

Muchas gracias querida María Ondina

Dayami Tantanini

Solicité los servicios de María Ondina para ayudarme a planificar, a manejar mi tiempo y ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. Me he sentido realmente acompañada, escuchada. Me ha ayudado a analizar mis inquietudes y propuesto herramientas sencillas, rápidas y efectivas. Ella estudia minuciosamente a sus clientes, propone soluciones de una manera específica en la que cada persona lo va a saber recibir y asimilar. Salgo feliz de cada sesión porque me anima y me ayuda a ver mis circunstancias de manera positiva. Recomiendo de corazón sus servicios; no se van a arrepentir.

Natalia Saldarriaga

Estoy muy agradecida por tenerte en mi vida. En este tiempo ya hay una verdadera transformación poderosa en mi espíritu, cuerpo y alma.
Las palabras que me transmites, vienen a reforzar con los ejercicios y sesiones. Por ello, te agradezco de todo corazón este cambio en mí. Me has ayudado en este proceso y has sacado en mi una mejor versión como mujer.
Encontré respuestas a mis preguntas que nunca me había formulado. Y de mi parte hay un compromiso de emprender una acción de cambio positivo en actitud y hábitos todos los días.

Erika Gómez

Despliega ahora tus alas: