Programas de Coaching

Brilla sin culpa y disfruta de las nuevas miradas INCLUYENDO la de tu ex

Porque también tu almohada necesita un descanso y tu cara una sonrisa; es hora de enamorarte de la vida.

Empieza a disfrutar de la miel del éxito, camina descalza y siente el placer de la vida misma.

9 Sesiones de Coaching

El vuelo de la Reina Madre

Si tu transformación se ha convertido en tu prioridad y estás lista para reestructurar tu vida, te acompaño a establecer tu orden interno, ampliar tus perspectivas, activar tus recursos, definir nuevos objetivos y resolver bloqueos. 

Despide el drama renovando tu energía y haciendo uso de las herramientas para crear tu nueva base de poder, con tus valores, objetivos e intereses bien claros y definidos.

5 Sesiones de Coaching

De obrera a Reina Madre

Si estás lista para romper los moldes que rigen tu vida y construir uno a tu propia medida, has llegado al lugar indicado.

Te acompaño a obtener resultados exitosos en una meta concreta de tu vida y focalizar toda tu energía respetando tu tiempo y organizándote de una manera sencilla y eficiente.

Aprenderás a confiar en tu autenticidad y tu poder de innovación.

Esto es lo que dicen de mí…

Con el apoyo de María Ondina puedo fluir en mi día a día porque con su labor y la comprensión que la caracteriza supo sacarme del atolladero donde me encontraba.

Inmersa en diferentes actividades y proyectos, asistí en busca de su ayuda un poco abrumada, literalmente no sabía por dónde comenzar. Mi coach me ayudó a organizar mi agenda de una forma fenomenal.

Ahora mis días tienen una estructura que me da la libertad incluso de realizar deporte el cuál no sabía dónde podría encajar.

Muchas gracias querida María Ondina

Dayami Tantanini

Solicité los servicios de María Ondina para ayudarme a planificar, a manejar mi tiempo y ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. Me he sentido realmente acompañada, escuchada. Me ha ayudado a analizar mis inquietudes y propuesto herramientas sencillas, rápidas y efectivas. Ella estudia minuciosamente a sus clientes, propone soluciones de una manera específica en la que cada persona lo va a saber recibir y asimilar. Salgo feliz de cada sesión porque me anima y me ayuda a ver mis circunstancias de manera positiva. Recomiendo de corazón sus servicios; no se van a arrepentir.

Natalia Saldarriaga

Estoy muy agradecida por tenerte en mi vida. En este tiempo ya hay una verdadera transformación poderosa en mi espíritu, cuerpo y alma.
Las palabras que me transmites, vienen a reforzar con los ejercicios y sesiones. Por ello, te agradezco de todo corazón este cambio en mí. Me has ayudado en este proceso y has sacado en mi una mejor versión como mujer.
Encontré respuestas a mis preguntas que nunca me había formulado. Y de mi parte hay un compromiso de emprender una acción de cambio positivo en actitud y hábitos todos los días.

Erika Gómez

Porque siempre has sido tú