fbpx

Coaching grupal: Líderes en Construcción.

rau, network, women's network-1966045.jpg

Un/a líder no nace, se hace cuando aprende a gestionar sus prioridades. Ponerte en primer plano, es un acto de amor propio. Crear relaciones sanas, laborales y familiares requiere solamente de un compromiso.

Todo en lo que “has creído” hasta ahora te ha llevado a un desequilibrio entre lo laboral y personal de forma lenta, pero constante. 

El modelo de nuestras abuelas y tatarabuelas, ya no funciona, hemos evolucionado con humanidad y nos ha tocado asumir nuevos papeles.

Como hombres y mujeres de la nueva era, estamos llamados a compaginar todos esos roles sin perder nuestra esencia, sino a fortalecernos con ella.

Si estás en esta situación, escúchame un momento:

Hay otra forma de vivir, de hacerlo diferente: a tu ritmo y a tu tiempo.

Ayudo a profesionales a tener un balance entre su vida personal y profesional, a gestionar su tiempo y recuperar su energía y aprender a liderarSE ellos/as primero y de ahí conquistar el mundo.

A diferencia de otros programas que te hacen levantarte a las 05 am y visualizar, alteran tu reloj biológico y no ves resultados, mi compromiso es:

- Que aprendas a programar primero tus tiempos de descanso, las actividades de toda la familia.

- Que hagas una distribución con tiempo real de tus proyectos sin dejar a ningún miembro de tu familia fuera sino a integrarlo. ¡Todos ganan!”

- Que desarrolles tu escucha activa y que empieces por escucharte a ti primero.

- Que busques tus espacios de conexión.

¿Cuándo y dónde?

Empezamos el lunes 12 de Febrero de 2024

No. de Sesiones: 5 sesiones grupales

Lugar: por Zoom a las 18.00 hrs. (hora de España)

Precio: CHF 555.-

Te comparto que dicen las mujeres que ya trabajaron junto a mi

"Su trabajo me ha ayudado a planificar, a manejar mi tiempo y ha sido una de las mejores decisiones que he tomado, con herramientas sencillas, rápidas y efectivas. Recomiendo de corazón sus servicios"
Natalia Saldarriaga
"Estoy muy agradecida por tenerte en mi vida: hay una verdadera transformación poderosa en mi espíritu, cuerpo y alma. Me ayudaste tomar acciones precisas, cambiar y hábitos y actitud todos los días"
Erika Gómez
Ondina_2

¿Quién es María Ondina?

Estoy certificada como coach en PNL, coach de negocios online, asistente ejecutiva y otras formaciones en forma de cursos, seminarios online y presenciales en desarrollo personal, finanzas y espiritualidad.

No delegues tu felicidad, tampoco tu tiempo. Tu equilibrio es tu responsabilidad y tu decisión

Preguntas frecuentes

Tarjeta de crédito

Solamente tarjeta de crédito.

Vas a recibir un E-Mail de confirmación con las instrucciones para las sesiones. 

Scroll al inicio