Aprende a jugar en equipo

¿Te imaginas si en el fútbol, por mencionarte un tipo de deporte,  cada uno jugaría a su manera, sin respetar las reglas y sin seguir las instrucciones de un entrenador? Los resultados serían un poco más que caóticos, difíciles de seguir…

Reglas de oro para una vida productiva y eficaz

Todos buscamos equilibrio en nuestras vidas, deseamos tener una vida organizada que nos proporcione éxito. El éxito viene acompañado para nuestra mente racional con estudios y más estudios que nos titulen como personas capaces y aptas a…

Cuatro pasos poderosos para aprender a escucharte.

Escuchar es aprender del silencio, es saber callar, apagar las voces, los pensamientos que constantemente están en nuestra cabeza y es entonces cuando la magia del silencio se convierte en nuestro fiel compañero. Para que la llama de esa…
Solas pero felices

Solas, pero felices

En un periódico local publicaron hace poco un artículo que titulaba "Las mujeres son más felices a los 65 años". El título llamó de inmediato mi atención y resumiendo decía que las mujeres a los 65 años habían cumplido con la mayoría…
Camino hacia el éxito

Camino hacia el éxito

Todos nuestros pasos nos conducen a un fin a una meta y somos nosotros quienes marcamos el ritmo. Somos la fuente creadora de abundancia, de pensamientos productivos y de miles de oportunidades que se abren todos los días para nosotros. El…
La abundancia está en ti

La abundancia está en ti

Somos todo lo que atraemos, lo que somos y queremos. La abundancia no es otra cosa más que la manifestación de nuestros deseos y estados emocionales. Te has dado cuenta que, en más de una ocasión ¿has/hemos vivido situaciones en que todo…

El poder de la elección

Cada vez, que escuchamos la palabra “poder” suele asustarnos porque implica dominio, pero esto no siempre tiene que ser así. Al poder podemos también atribuirle características positivas y determinantes para nuestra vida. Así, por ejemplo,…

Cinco caminos para recuperar tu autoestima

La autoestima se entiende en pocas palabras como el amor hacia nosotros mismos. Nuestra autoestima se puede ver afectada, en más de una ocasión, por situaciones difíciles como una separación, divorcio, pérdida de trabajo, enfermedad etc.…

¿Cómo eliminar mis creencias limitantes?

Las creencias limitantes es un término que se viene usando con mucha frecuencia dentro del Coach, pero ¿qué son las creencias limitantes?  Se usa para describir los programas instalados en nuestro consciente y/o subconsciente y que los asumimos…