Regla 6: Pregúntate si te da alegría

Pregúntate si te da alegría… Sólo tú puedes saber qué tipo de ambiente y de personas te hacen feliz y este es el principio subyacente de tu nueva vida.  No necesitas seguir directrices estrictas sino dar lugar a tu criterio personal. …

Regla 4: Organiza tus relaciones y libera acuerdos familiares

Puede parecer lógico que al romper una relación también se rompan los acuerdos familiares cuando las parejas se separan físicamente y el diálogo se rompe. Pero organizar de esta manera te condenará a una vida de desorden.   Para crear…

Regla 5: Sigue el orden correcto

Volver a recuperar el orden natural de nuestra vida, es un trabajo importante y necesario que requiere de una organización ordenada, este paso es crucial. Está demostrado que para sanar una ruptura es importante ir a la raíz misma de nuestra…

Regla 3: Suelta el pasado, concéntrate en el presente

Un viaje con equipaje liviano te da mucha más flexibilidad y poder de movilidad para embarcarte en tu aventura de descubrir nuevos espacios

Regla 2: Visualiza tu estilo de vida

Después de una crisis, independientemente, de cuál sea esta, pregúntate ¿es realmente malo todo lo que te tocó? Para sanar, es importante perdonar. El proceso de...

Regla 1: Compromiso intencional

Pon una intención clara a todos tus propósitos para que des un enfoque claro para lograr tus metas. Un gurú te puede dar herramientas, pero las tareas las tienes que hacer tú.  Una crisis es una oportunidad para reajustar toda tu vida,…

Aprende a jugar en equipo

¿Te imaginas si en el fútbol, por mencionarte un tipo de deporte,  cada uno jugaría a su manera, sin respetar las reglas y sin seguir las instrucciones de un entrenador? Los resultados serían un poco más que caóticos, difíciles de seguir…

Reglas de oro para una vida productiva y eficaz

Todos buscamos equilibrio en nuestras vidas, deseamos tener una vida organizada que nos proporcione éxito. El éxito viene acompañado para nuestra mente racional con estudios y más estudios que nos titulen como personas capaces y aptas a…

Cuatro pasos poderosos para aprender a escucharte.

Escuchar es aprender del silencio, es saber callar, apagar las voces, los pensamientos que constantemente están en nuestra cabeza y es entonces cuando la magia del silencio se convierte en nuestro fiel compañero. Para que la llama de esa…